El pelotero Aledmis Díaz se fuga de la delegación cubana en Haarlem

El joven pelotero villaclareño Aledmis Díaz Serrano aprovechó el recién finalizado torneo de béisbol de Haarlem, Holanda, para escapar de la selección internacional cubana, informa el sitio en internet Baseball de Cuba.

Díaz, de 21 años, “dejó atrás al conjunto nacional en la misma ciudad de Haarlem (…) al parecer en busca de una oportunidad para jugar en el béisbol profesional de máximo nivel en Estados Unidos”, indicó un reporte firmado por Ray Otero, sin ofrecer más detalles.

El sitio Café Fuerte citó una fuente vinculada a la Federación Nacional de Béisbol (FCB), según la cual Díaz “salió del hotel el domingo y no regresó”.

“No está con el equipo que regresa hoy a Cuba”, dijo la fuente.

Díaz no tuvo una gran actuación en el torneo de Haarlem, que ganó este domingo Cuba tras derrotar 4-2 a Puerto Rico en la final.

Fue la primera vez que la representación cubano ganó el evento en los últimos 14 años.

Díaz conectó de 6-1 (.167) con un solitario sencillo y un ponche, “pero sin dudas a sus 21 años de edad resulta una promesa aún por pulir del béisbol cubano”, dijo Ray Otero.

El joven pelotero jugaba en la Serie Nacional con Villa Clara desde 2007. En el último campeonato nacional bateó para 315, con 85 hits, 12 jonrones y 49 carreras impulsadas.

 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE