Nonito Donaire busca la revancha en un peso diferente ante Rigondeaux

Nonito Donaire quiere la revancha ante Guillermo Rigondeaux, pero no tiene prisa. El filipino prefiere enfrentar al cubano en las 126 libras, y no en las 122, categoría en la que cayó derrotado en pelea para unificar los cinturones de la AMB y la OMB, informa Univisión.com.

Como había avisado hace varios meses, Donaire confirmó a medios filipinos que la de Rigondeaux fue su última pelea en supergallo. Según expreso, está deseoso de una revancha frente al cubano, pero no quiere que sea en 122 libras, categoría que lo obliga a sobreentrenar para alcanzar el peso.

Francisco Varcárcel, presidente de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), confirmó la versión, asegurando que tanto los representantes como el filipino pidieron la revancha en las 126 libras.

Rigondeaux recibió el martes, en el popular restaurante Versailles, de Miami, el cinturón de la OMB que lo acredita como el campeón supergallo, de manos de Varcárcel, informó el sitio en internet NotiFight.com.

Rigondeaux, que ya ostentaba el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), venció el 13 de abril a Donaire, considerado uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra, y se confirmó como un peleador de élite.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE