El vuelo directo de Louisville a L.A. es vital para la economía de Kentucky

0
388

Las principales compañías aéreas en los Estados Unidos observan a Louisville con gran interés. Hemos captado su atención con la historia de nuestro crecimiento récord: se invirtieron $ 18 mil millones en nuevo capital y se crearon más de 50,000 nuevos empleos.

Gracias a nuestro crecimiento, ya hemos avanzado. Algunos operadores han agregado vuelos hacia y desde Kentucky para aprovechar el aumento de los viajes de negocios. American Airlines incluso se ha comprometido a comenzar un vuelo diario sin escalas entre Louisville y Los Ángeles.

El primer vuelo diario sin escalas de American Airlines a Los Ángeles (LAX) de Louisville se inicio a partir a las 7:24 a.m. del miércoles 3 de abril, el resultado de una iniciativa que comenzó en 2017 para expandir los viajes aéreos desde la ciudad.

Esto establece el escenario para un crecimiento económico continuo en todo Kentucky y el sur de Indiana. Las compañías de California con instalaciones en esta región ahora tendrán un acceso mucho más fácil, al igual que las empresas con sede en Kentucky y el sur de Indiana que buscan aprovechar el mercado del sur de California.

También proporcionará una ubicación alternativa para los negocios de California que buscan expandirse en el este de los EE. UU., Así como para aquellos que buscan escapar del alto costo de hacer negocios y las restricciones regulatorias que asfixian la economía de ese estado.

El vuelo sin escalas SDF-LAX facilitará los negocios para las compañías actuales de Kentucky, al tiempo que estimulará el interés de otros mercados.