Cómo AT&T planea invertir en comunidades de Louisville

0
389

AT&T está lanzando una nueva iniciativa que tiene como objetivo aumentar el acceso a las oportunidades en Louisville a través de la educación y las segundas oportunidades.

Se llama “Believe Louisville” y el esfuerzo es la extensión local de la iniciativa AT&T Believes, que está activa en más de 20 ciudades a nivel nacional.

La iniciativa se centrará en cuatro áreas: educación y habilidades laborales en vecindarios en riesgo de Louisville, apoyo a la población sin hogar de Louisville, eliminación de delitos graves y participación de la comunidad a través del voluntariado de los empleados, según un comunicado de prensa.

“Believe Louisville planea hacerse con el buen trabajo de nuestros más de 900 empleados del área de Louisville que rutinariamente participan en trabajos comunitarios al enfocar el compromiso de los empleados para tener un impacto prolongado en el lugar que llamamos hogar”, dijo el presidente de AT&T Kentucky Hood Harris en el lanzamiento. “Con un fantástico equipo de personas afectuosas, estamos comprometidos a apoyar la educación pública y las organizaciones centradas en la comunidad a medida que trabajamos para ampliar los caminos hacia las oportunidades”.

“Believe Louisville” comenzó el martes con un compromiso de $ 144,500 de AT&T y $ 53,000 de la Fundación AT&T, por un total de $ 197,500.