Louisville en la carrera por otro equipo de fútbol, ​​según un informe

0
828

Louisville podría estar compitiendo por otro equipo de fútbol profesional. Pero esta franquicia estaría orientada hacia el juego femenino.

The Athletic” informa que Louisville está bajo consideración para una franquicia de la Liga Nacional de Fútbol Femenino en caso de que la liga de fútbol de nueve equipos opte por una expansión en 2020. “The Athletic” citó múltiples fuentes no identificadas dentro de la NWSL y la United Soccer League, que es el hogar de Louisville Club de fútbol de la ciudad.

El informe de “The Athletic” indicó que el grupo propietario del Louisville City FC ha estado en conversaciones con los líderes de NWSL sobre un equipo femenino en expansión en Louisville y está esperando recibir noticias de la liga sobre una decisión.

El presidente de Louisville City FC, Brad Estes, declinó hacer comentarios cuando llegó el miércoles por la mañana. La historia también señaló que otros dos equipos de la USL están en conversaciones con la NWSL para un equipo de expansión, pero no revelaron esos equipos por su nombre.

A principios de 2020, Louisville City FC tendrá un nuevo estadio para ofrecer un equipo potencial de NWSL. El estadio específico de fútbol se está construyendo en las calles Adams y Cabel en Butchertown. Tendrá 11,300 asientos y espacio para alrededor de 14,000 fanáticos contando solo las secciones de pie. Se espera que el estadio solo cueste alrededor de $ 70 millones.