Las empresas innovadoras de Kentucky ganaron $ 1.9 millones a través de fondos SBIR / STTR

0
402

Seis compañías tecnológicas de Kentucky recibirán $ 1.9 millones en fondos estatales para estimular la innovación tecnológica en la comunidad y, al mismo tiempo, impulsar el crecimiento y la creación de empleos para nuevas empresas basadas en tecnología y pequeñas empresas. Las subvenciones de Kentucky igualan en parte casi $ 3.4 millones en subvenciones federales que las empresas recibirán colectivamente.

“Los fondos SBIR / STTR son un recurso vital para el lanzamiento y crecimiento de empresas innovadoras y de alta tecnología aquí en Kentucky”, dijo el gobernador Matt Bevin. “Este programa comunitario es uno de los más sólidos del país, lo que nos permite apoyar a las empresas en etapa inicial con tecnologías de vanguardia. Los destinatarios de este año ejemplifican el trabajo innovador actualmente en progreso en muchas disciplinas. Esperamos ver prosperar a estas empresas aquí en Kentucky, el centro nacional de excelencia en ingeniería y fabricación “.

Las subvenciones son parte del programa de fondos para la comunidad “Investigación e Innovación para Pequeñas Empresas” (SBIR) y de “Transferencia Tecnológica para Pequeñas Empresas” (STTR). El programa, supervisado por KY Innovation dentro del Gabinete de Kentucky para el Desarrollo Económico, coincide con la totalidad o parte de los premios federales SBIR / STTR recibidos por empresas con sede en Kentucky o empresas que se comprometen a la reubicación en el estado.