Condado de Meade, Ky .: construcción de ‘Nu’

0
499

En marzo, el gobernador Matt Bevin y ejecutivos de Nucor Corp. anunciaron una de las inversiones individuales más grandes del estado hasta la fecha, $ 1.35 mil millones para una fábrica de acero en el condado de Meade por parte de Charlotte, Carolina del Norte, Nucor. Los 1,5 millones de pies cuadrados de Nucor. La instalación comenzará a construirse a fines de 2019 en 900 acres en el Parque Industrial Buttermilk Falls en Brandenburg. Con una apertura anticipada para 2022, la fábrica de fabricación de placas de acero creará más de 400 empleos a tiempo completo a un promedio de $ 45 por hora.

Monument Chemical abrió una planta en el condado de Meade en 1952. Con sede en Indianápolis, la compañía desarrolló la subvención de la Iniciativa de Asociación Comunitaria de Brandenburg Monument el año pasado para otorgar $ 10,000 anuales para un programa sin fines de lucro. El destinatario inaugural fue el Consejo del Museo y las Artes del Condado de Meade, que utilizó la subvención para instalar un techo en el anfiteatro en Riverfront Park.

El arte visual a lo largo de los muros de piedra de Riverfront Park ahora tiene siete murales, cada uno de los cuales representa un aspecto de la vida en el condado de Meade. Meade County Tourism le encargó al artista de Kentucky Kevin Tipton que creara los murales.