Berea College ocupó el No. 1 de las universidades más baratas y el No. 4 de artes liberales por Washington Monthly.

0
936

BEREA, Ky. – Washington Monthly clasificó Berea College no. 1 como el mejor golpe para los Buck Colleges en el sur. Ninguna otra universidad en Kentucky estaba en el top 25. Berea también fue nombrada el No. 4 de las mejores universidades de artes liberales en la guía 2019 Washington Monthly College Rankings. El reconocimiento para Berea proviene de su éxito en la educación y la graduación de estudiantes académicamente talentosos y de bajos ingresos que se convierten en líderes orientados al servicio en sus profesiones y comunidades.

Las clasificaciones de Washington Monthly se centran en lo que las universidades están haciendo por el bien del país en general por la forma en que educan a sus estudiantes. La publicación mide el éxito de las escuelas en tres áreas clave: movilidad social (admisión y graduación de estudiantes de bajos ingresos), investigación y doctorado. producción y servicio comunitario: para determinar las clasificaciones.

La misión distintiva de Berea es servir a estudiantes de bajos ingresos. Entre el 80 y el 90% de los estudiantes de Berea reciben subvenciones federales Pell y el hogar anual de las familias de los estudiantes es de aproximadamente $ 29,000. Las tasas nacionales de graduación para ese promedio demográfico solo en la mitad de la adolescencia. Por el contrario, aproximadamente dos tercios de los estudiantes de Berea se gradúan a tiempo y un número saludable continúa para obtener doctorados y otros títulos avanzados.