Arte local: Los Premios Latinos de la Música en Kentucky

0
37

Por Israel Cuenca, presidente de los Latin Music Awards Kentucky

Por primera vez en Kentucky se realizará los Latin Music Awards KY. Este gran evento se realizará el viernes 27 de septiembre de 8pm a 12am, en el Mercury Ballroom que se encuentra ubicado en el 611 S 4th St, Louisville, KY 40202.

El evento es presentado por Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y con el auspicio de El Jimador Tequila, COPA (Brown-Forman ERG), Papa John’s Pizza, Republic Bank, Noche Mexican BBQ, Taco Taxes, Elite KY homes, Hernandez Dental Care, Toro Fitness, Skincare SPA by Pilar y Strategic Alliance Consultants. Gracias también al Kentubano por ser uno de los medios de comunicaciones oficiales del evento.

El evento contará con más de 50 artistas en escena, bandas en vivo, solitas, dúos, coreografías, la orquesta de salsa Kentucky Salsa Allstars que estará tocando en vivo para el baile después de la ceremonia, y también con los sonidos internacionales de DJ Xavi, alfombra roja y más.

Será un evento lleno de algarabía y celebración donde se celebrará y premiará a los mejores artistas latinos en Kentucky. El evento estará conducido por Catalina Ibarra y Omar Sánchez. Se premiarán 9 categorías entre ellas al Mejor Artista Latino, Mejor Canción Latina, Mejor Video Musical Latino, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Regional y Tropical, Mejor Artista de Latín Jazz y Mejor Banda de Salsa. Algunos de los artistas nominados son Appalatin, Hermanos Latin Band, Magda Sánchez, Mario Santiago, Asly Toro, Leu G, Gio el Futuro, DJ Flow, Dj Frank, Kentucky Salsa Allstars, Salsa Rhythms, Milenio Salsa Band, Roberto Morales, Hora Certa, Itakma Luna, Mariachi Alegre y muchos más, todos ellos representando a varios países como Cuba, Ecuador, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala entre otros.

Parte de los ingresos de la taquilla serán donados a la Casita Center y Adelante Achievers. Además, gracias al aporte de COPA ERG, el grupo de hispanos de Brown-Forman se dará una beca parcial de a un estudiante latino que estudie música en la Universidad de Louisville.

Será un evento lleno de música, gala, salsa y celebración. Las puertas se abrirán a las 8pm con los sonidos internacionales de DJ Xavi y la alfombra roja, los premios y presentaciones musicales en vivo comenzarán a las 8:45pm, la banda de salsa comenzara a tocar a las 10:30pm.

Si desean más información acerca del evento y comprar sus entradas pueden visitar la página oficial: www.latinmusicawardsky.com o también comunicarse con Israel Cuenca, presidente de los Latin Music Awards Kentucky, president@latinmusicawardsky.com