UPS invertirá $ 750 millones y agregará 1,000 empleos al área de Louisville

0
399

Louisville continúa siendo beneficiario de la expansión global de United Parcel Service. El jueves, la compañía de entrega de paquetes con sede en Atlanta anunció que invertirá $ 750 millones en una serie de proyectos durante los próximos 10 a 15 años en el área de Louisville.

El gasto se destinará a la construcción de un hangar adicional de 2 bahías para apoyar la expansión continua de su flota de aviones UPS, según documentos de la Autoridad de Finanzas para el Desarrollo Económico de Kentucky. Los gastos adicionales se destinarán a otros proyectos de mejora en el área de Louisville.

La compañía ha comprado recientemente más de dos docenas de aviones Boeing 747-8F para su flota de entrega de paquetes. El hangar será lo suficientemente grande como para acomodar simultáneamente dos de esos aviones, que son los más grandes en la flota de la compañía. Se construirá en terrenos arrendados en la esquina noroeste del Aeropuerto Internacional de Louisville, en el extremo opuesto de la propiedad del centro de Worldport.