El presidente de Omni Architects recibe la Medalla de Oro Oberwarth.

0
427

LEXINGTON, Ky. – El presidente de Omni Architects, Michael Jacobs, FAIA, recibió la Medalla de Oro Oberwarth, el más alto honor individual de AIA Kentucky, durante las ceremonias el 20 de septiembre en Cincinnati en la Convención Regional de AIA Ohio Valley. El premio reconoce y honra a un miembro individual que ha demostrado un compromiso de larga data con el mejoramiento de la profesión y el bienestar de los arquitectos en Kentucky, y que ha dedicado un tiempo y talento extraordinarios para este fin.

Jacobs comenzó a trabajar en Omni Architects en 1976, muy poco después del inicio de la firma. A lo largo de su carrera, ha sido responsable del diseño de veinte proyectos galardonados para educación superior, culto, lugar de trabajo y otras instituciones en todo Kentucky. Ha sido fundamental en la educación de la próxima generación de arquitectos a través de su papel como instructor adjunto en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Kentucky, donde introduce prácticas de diseño innovadoras entre sus estudiantes y ofrece un impacto positivo dentro de la profesión.

En 2017, Jacobs fue elevado al prestigioso College of Fellows del American Institute of Architects, un honor reservado para los arquitectos que han realizado contribuciones significativas a la profesión y la sociedad, y que ejemplifican la excelencia arquitectónica.