Proyecto de infraestructura de Kentucky premiado hazaña de diseño de ingeniería del año.

0
366

LOUISVILLE, Ky. – Un proyecto de mejora del sistema de recolección de alcantarillado con sede en Kentucky fue anunciado por el Design-Build Institute of America (DBIA) durante su concurso de Diseño Nacional / Proyecto de Equipo de 2019.

El programa anual promueve una diversidad excepcional en el tamaño del proyecto, el sector y la geografía al tiempo que celebra los equipos innovadores y colaborativos que producen proyectos que inspiran. Cubriendo industrias desde la aviación hasta el agua / aguas residuales, y todo lo demás, los ganadores del proyecto de 2019 fueron honrados en la Conferencia y Expo Design-Build de DBIA el 7 de noviembre en Las Vegas.

Recibiendo el codiciado Premio al Mejor Diseño de Ingeniería y un Premio Nacional de Excelencia (agua / aguas residuales), el proyecto de la Cuenca del Desbordamiento de Alcantarillado Combinado (CSO) Southwestern Parkway de $ 78 millones es un componente del Decreto de Consentimiento federal del Distrito de Alcantarillado Metropolitano del Condado de Louisville / Jefferson (MSD) para mitigar las descargas de OSC a las vías fluviales locales.