Kroger amplía nueva iniciativa de atención médica.

0
475

Kroger Co. lanzó silenciosamente una nueva iniciativa de atención médica destinada a proporcionar a los clientes una gama de servicios más amplia que la que ofrecía anteriormente.

Kroger 360care es una iniciativa que permite que los hospitales y las redes de atención médica aprovechen los recursos de Kroger para proporcionar un acceso más amplio y una atención médica basada en valores para sus pacientes.

Kroger (NYSE: KR), con sede en Cincinnati, el mayor operador de supermercados tradicionales del país, se asoció recientemente con un hospital de Tennessee y una red de atención médica para expandir los servicios a sus pacientes y clientes de Kroger. Ascension Saint Thomas Health opera 97 sitios de práctica con más de 500 médicos y profesionales avanzados. Kroger tiene 116 farmacias y 40 clínicas en Tennessee.

El objetivo es proporcionar atención de alta calidad a menor costo, dijo Kroger. La asociación amplía enormemente el alcance de los servicios disponibles porque los clientes de Kroger pueden acceder a los profesionales médicos de Ascension St. Thomas que ofrecen 32 especialidades.