El zoológico de Louisville da la bienvenida a los pingüinos africanos.

0
448

LOUISVILLE, Ky. – El zoológico de Louisville anunció el jueves que los invitados ahora pueden visitar la popular y querida exhibición de pingüinos de interior nuevamente ya que las reparaciones en la exhibición de las Islas ahora están completas.

Para bautizar la exposición recientemente renovada, el zoológico dio la bienvenida a una especie de pingüino completamente nueva: siete pingüinos africanos. Los pingüinos de penacho amarillo que anteriormente estaban en la exhibición fueron transferidos a otro zoológico durante las renovaciones prolongadas.

Los invitados ahora pueden conocer a Sphen (6 años), Maggie (6 años), Nigel (3 años), Simon (3 años), Isaac (2 años), Darwin (1 año) y Winnie (1 año). Todos tienen pequeñas etiquetas de nombre en sus alas para ayudar a los invitados a identificarlos. Sphen y Maggie vinieron del Aviario Nacional en Pittsburgh, Penn. y el resto son del Centro de Ciencias Greensboro en Greensboro, Carolina del Norte.

La exposición de las islas está abierta todos los días. El horario del zoológico es actualmente de 10 a.m. a 4 p.m. (disfruta del zoológico hasta las 5 p.m.)