Una de las compañías de más rápido crecimiento de Louisville está planeando una expansión de $3M.

0
404

Una de las empresas de más rápido crecimiento de Louisville se está preparando para una expansión local poco después de anunciar una adquisición significativa.

ISCO Industries Inc., un negocio de soluciones de tuberías de polietileno de alta densidad, recibió incentivos fiscales estatales el jueves para una expansión planificada de $ 3.4 millones en su planta de Louisville en 10711 Freeport Court en el suroeste de Louisville, donde ahora emplea a 30 personas.

La expansión está programada para duplicar aproximadamente el tamaño de la instalación al agregar 40,000 pies cuadrados adicionales de espacio y 12 nuevos empleados en los próximos años, según el presidente de ISCO, Mark Kirchdorfer.

Los trabajos pagarán un salario promedio por hora de $ 23 por hora, incluidos los beneficios, de acuerdo con una presentación ante la Autoridad de Finanzas de Desarrollo Económico de Kentucky, que maneja los incentivos fiscales estatales. KEDFA otorgó a ISCO $ 160,000 en incentivos para el proyecto, la mayoría de los cuales se basan en el desempeño.