UPS espera procesar 1.2 millones de devoluciones récord el 2 de enero.

0
380

United Parcel Service Inc. pronostica un séptimo día nacional de devoluciones récord consecutivo el jueves 2 de enero, y se espera que los consumidores depositen 1.9 millones de paquetes de devoluciones en la red de UPS, un aumento del 26% desde el día de devoluciones máximas del año pasado.

El gigante de entregas con sede en Atlanta (NYSE: UPS) dijo anteriormente que durante la temporada alta de vacaciones de 2019, del 29 de noviembre al 30 de diciembre, espera entregar un promedio de 32 millones de paquetes y documentos por día, un aumento del 60% en comparación con los 20 millones entregados en un día promedio, no pico. La compañía dijo que estaba bien preparada para el diluvio de compras navideñas, después de haber agregado unos cinco millones de pies cuadrados de instalaciones altamente automatizadas, incluidas casi 400,000 piezas por hora de capacidad de clasificación. La compañía ha abierto seis nuevos súper centros automatizados en todo Estados Unidos en los últimos dos años.

Mastercard informó el 26 de diciembre que las ventas minoristas navideñas aumentaron un 3,4 por ciento este año y las ventas en línea crecieron un 18,8 por ciento en comparación con 2018.