Firma de capital privado pone 600 millones de dólares en la subsidiaria de Humana para mejorar la atención de personas mayores.

0
343

NUEVA YORK Y LOUISVILLE, Ky. – Los Socios de Humana en Atención Primaria y Welsh, Carson, Anderson & Stowe (WCAS) han entrado en una empresa conjunta innovadora que ampliará el acceso a la atención primaria basada en el valor para los pacientes de Medicare. La empresa conjunta desarrollará y operará centros de atención primaria centrados en los adultos mayores, que no pagan a los pagadores, que serán administrados por la subsidiaria de atención primaria de propiedad total de Humana, Partners in Primary Care.

Humana está comprometida con una estrategia para mejorar la salud de las personas mayores a través de un ecosistema de salud basado en el valor que brinda simplicidad y conectividad a la experiencia de atención médica. Humana continuará aplicando esa estrategia a través de una red de socios líderes en el mercado y sus negocios patentados de atención primaria.