Kentucky Power recortará 16,000 árboles en 2020 para mejorar la confiabilidad.

0
319

ASHLAND, Ky. – El terreno montañoso cubierto de árboles que le da su carácter al este de Kentucky puede amenazar el servicio eléctrico si no se mantiene.

Desde 2010, los esfuerzos agresivos de poda de árboles de Kentucky Power han reducido las interrupciones dentro del derecho de paso en un 70%. Pero los árboles fuera del derecho de paso siguen siendo un problema. Los árboles fuera del derecho de paso causan aproximadamente el 51% de las interrupciones de los clientes. Solo el 2% de las interrupciones son causadas por árboles dentro del derecho de paso.

Los problemas con los árboles fuera del derecho de paso es la razón por la cual Kentucky Power se ha comprometido a cortar 16,000 árboles fuera del derecho de paso en 2020. Los árboles y las ramas que entran en contacto con el poder pueden energizarse o incluso romperse y caerse, bajando las líneas con ellos. El recorte regular de árboles y arbustos a lo largo de las líneas eléctricas reduce la cantidad de interrupciones, así como los parpadeos temporales.