Ford presentará el modelo totalmente eléctrico de la marca más vendida.

0
377

La camioneta de carga más vendida del mundo, Ford Transit, se está volviendo ecológica, con una versión totalmente eléctrica para el año modelo 2022.

Con la furgoneta de carga más vendida del mundo y como la marca de furgoneta comercial más vendida de Estados Unidos durante 41 años, Ford tiene la intención de liderar la transición a cero emisiones en el segmento con su Transit totalmente eléctrico, según un comunicado de prensa de Ford. Las ventas de la flota de camionetas y furgonetas de Ford en EE. UU. Han crecido un 33% desde 2015 y la compañía espera un crecimiento continuo de las ventas de furgonetas en los EE. UU. A medida que aumenta el comercio electrónico y la entrega de la “última milla”.

Las ventas generales de furgonetas de Ford arrojaron sus mejores resultados del cuarto trimestre desde 1978 en ventas de 59,930 furgonetas. Para el año, las ventas de furgonetas Ford totalizaron 240.529 vehículos. Ford espera que los vehículos eléctricos crezcan hasta el 8% de la industria en 2025 en los EE. UU.