El resultado final: Ky. Empresas que intentan proteger a los empleados a medida que surgen decisiones financieras difíciles.

0
462

FRANKFORT, Ky. – Mientras Estados Unidos lucha por controlar la propagación de la pandemia de coronavirus, los gobiernos continúan imponiendo restricciones a las empresas, lo que afecta enormemente sus operaciones cotidianas.

Con el fin de evaluar cómo la pandemia ha afectado a los propietarios de negocios de Kentucky y sus empleados, la Cámara de Comercio de Kentucky ha llevado a cabo dos encuestas en todo el estado desde el 16 de marzo preguntando a los líderes empresariales cómo se están manejando en este nuevo entorno. Las dos encuestas hicieron preguntas similares para medir qué tan rápido los empleadores se estaban adaptando a las nuevas regulaciones.

Los resultados muestran que en menos de una semana, más empresas permitieron a los empleados trabajar desde casa, detuvieron por completo los viajes de todos los empleados y otorgaron vacaciones pagadas. Las empresas también han tenido que eliminar costos, despedir empleados y tomar precauciones adicionales para proteger a los kentuckianos de la propagación del virus.