En progreso concurso de fotografía vía redes sociales

0
501

Aprovechando la próxima apertura del nuevo restaurante cubano La Bodeguita de Mima, en progreso se encuentra el concurso de fotografías “Barriga llena, corazón contento”, en donde compiten alrededor de 50 fotografías  alegóricas al tema de comidas y bebidas.

El concurso, auspiciado por la publicación El Kentubano y el nuevo restaurante, fue lanzado el pasado mes y la comunidad hispana local tuvo oportunidad de enviar dos fotos por participantes. Desde el pasado domingo 29 de marzo las fotos se encuentran en la página de Facebook de El Kentubano, en donde las personas tienen la oportunidad de ser el jurado del evento regalándole un “like” las fotos de su preferencia.

Usted está invitado a ser parte del jurado de esta competencia dando su voto en el siguiente link:

(https://www.facebook.com/240770331572/photos/pcb.10156759690506573/10156759667871573/?type=3&theater)

En la medianoche del próximo miércoles 8 de abril, la foto que más “like” tenga será la ganadora. El autor de la misma tendrá de regalos una tarjeta de regalo ($50), un artículo reseña para la siguiente edición de El Kentubano, y una mesa para 4 personas con gastos pagos en el nuevo restaurante La Bodeguita de Mima, el cual promete ser un éxito en la comida latina de la ciudad de Louisville Kentucky.

Image may contain: people sitting, table and indoor

Para las fotos ganadoras del 2do y 3er lugar también habrá premios, mesa de 4 personas para el Restaurante Guacamoles y mesa para 4 personas para el Restaurante Taco Luchador. Estos premios cortesía del Olé Restaurant Group, promovidos por Fernando Martínez, chef de cocina y restaurador, quien por los últimos años ha convertido este grupo en un imperio de la buena comida en Louisville, Kentucky.