La Cámara de Kentucky presenta Reiniciar Kentucky: un plan responsable para regresar al trabajo.

0
453

Como ya hemos completado un mes de la “Gran Pausa”, lidiando con la pandemia de COVID-19, encontramos una necesidad desesperada de preguntar qué sigue. En las últimas semanas, hemos visto no solo fabricantes importantes como Ford y Toyota cerrar temporalmente sus instalaciones, sino también muchos de sus proveedores. Muchas pequeñas empresas que no cumplían con la categoría comercial esencial han tenido que despedir empleados, elevando nuestra tasa de desempleo a tasas sin precedentes. No solo nos encontramos en una pandemia de salud, sino también en una caída económica que desafía el espíritu del trabajador estadounidense y la persona de negocios. Muchos trabajadores se preguntan incluso cuando el gobierno dice que es seguro regresar y las empresas vuelven a abrir, ¿estarán realmente a salvo?

La Cámara de Comercio de Kentucky está aquí para navegar estas preguntas en tiempos inciertos. ¿Tenemos todas las respuestas? No. ¿Podemos reunir al grupo de profesionales y líderes empresariales más capaces del país para resolver esta nueva ecuación para la cual nos encontramos desafiados? Absolutamente.

Como el principal defensor comercial del estado, la Cámara de Kentucky está en una posición única para convocar a los mejores profesionales médicos, economistas y pequeñas y grandes empresas, incluidas las empresas globales con sede en Kentucky que emplean a algunos de los pensadores más sofisticados como sus ejecutivos.