Los hospitales de servicio para adultos de Norton Healthcare vuelven a hacer todos “As”

0
277

LOUISVILLE, Ky. – Los cuatro hospitales de servicios para adultos de Norton Healthcare recibieron una vez más una “A” en el Leapfrog Hospital Safety Grade. El Hospital Norton Audubon, el Hospital Norton Brownsboro, el Hospital Norton y el Hospital Norton de Mujeres y Niños recibieron cada uno una calificación “A” en el otoño de 2019, y todos repitieron el honor nacional nuevamente para la primavera de 2020. (Los hospitales pediátricos no están clasificados por The Leapfrog Group)

Esta distinción nacional reconoce los enormes esfuerzos de los hospitales de Norton Healthcare para proteger a los pacientes de daños y brindar atención médica segura.

El Grupo Leapfrog es una organización nacional independiente de vigilancia impulsada por empleadores y otros compradores de atención médica comprometidos a mejorar la calidad y seguridad de la atención médica. El grado de seguridad hospitalaria asigna un grado A, B, C, D o F a todos los hospitales generales de servicios para adultos en todo el país en función de su desempeño en la prevención de errores médicos, lesiones, accidentes, infecciones y otros daños a los pacientes bajo su cuidado.