Bardstown Bourbon Co. inicia la construcción de nuevas instalaciones de embotellado.

0
267

BARDSTOWN, Ky. – Bardstown Bourbon Company recientemente inició la construcción de su nueva instalación de embotellado, adyacente a la destilería, y recientemente abrió un centro de visitantes. Los 47,000 s.f. El desarrollo permitirá al equipo embotellar cientos de miles de cajas de licores destilados por año y se prevé que genere 25 nuevos empleos una vez que se complete en la primavera de 2021.

Además de sus propias marcas, que se estrenaron en 2018, Bardstown Bourbon Company produce whisky personalizado para 27 clientes, incluidas algunas de las marcas más conocidas del mundo. El éxito de su Programa Colaborativo de Destilación ha permitido al equipo de destilación cuadruplicar la capacidad desde su inicio en 2016. Ahora produce más de siete millones de galones de prueba por año, o más de 300 barriles por día, en 40 diferentes macetas.

La estética de las instalaciones es una continuación del aspecto y la sensación de la marca moderna de bourbon de Bardstown Bourbon Company. El arquitecto es Joseph & Joseph Architects, PLLC de Louisville, Kentucky y la construcción es Buzick Construction, Inc. de Bardstown, Kentucky.