4ta noche de protestas en Louisville: LMPD arresta a 40 manifestantes.

0
308
  • LMPD realiza 40 arrestos, el mayor número de arrestos en una noche.
  • Alrededor de las 8 p.m., se desplegaron gases lacrimógenos cuando los manifestantes se reunieron cerca del Salón de la Justicia.
  • A partir de las 6 p.m., el puente de 2nd Street se cerró debido a las protestas.
  • Después de una tercera noche de protestas en Louisville que resultó en casi 40 arrestos, el domingo comenzó pacíficamente con manifestaciones en St. Matthews y el centro de Louisville.

Los líderes religiosos se reunieron para abordar las protestas y compartir la respuesta del alcalde Greg Fischer a las demandas hechas por la Coalición Ministerial Interdenominacional en el caso Breonna Taylor.

Una protesta pacífica organizada por Black Lives Matter en el KFC Yum Center atrajo a cientos. Con la esperanza del Senado, el Representante Charles Booker también habló durante el evento, instando a los habitantes de Louisville a hacer oír su voz en esta elección.

A partir de las 6 p.m., el puente de 2nd Street se cerró debido a los manifestantes.

El comandante Humphrey con el LMPD dice que los fuegos artificiales se están utilizando como artefactos explosivos, rocas, bloques de cemento y cócteles Molotov han sido arrojados a los oficiales durante los últimos días.