#EstoycontigoDavicito, una exitosa campaña

0
656

(El Kentubano, edición 130, junio 2020)

Durante los meses de febrero y marzo nuestra publicación El Kentubano llevó a cabo una campaña de colecta de monetaria para ayudar a una familia de nuestra comunidad en la que el pequeño David Domínguez enfrenta la enfermedad de cáncer del tipo Leucemia.

Con suma alegría compartimos la buena nueva que gracias a la buena voluntad de Dios y a la labor de los médicos, el pequeño Davicito se recupera satisfactoriamente y mantiene una evolución estable ante la enfermedad. De la misma manera, y con gran satisfacción anunciamos que a través de nuestra campaña se lograron sumar más de $3,000 que han servido para ayudar a esta familia durante la reciente crisis del Coronavirus, así como en abrir una cuenta bancaria que será utilizada para una vez que Davicito tenga el autorizo de los médicos, pues a hacer realidad su sueño de visitar los Parques de Disney en Orlando.        

Maydelena Borges, madre de Davicito desea enviar el siguiente mensaje a la comunidad:

Maydelena Borges y Davicito

Queridos amigos: Quiero agradecer a cada uno de ustedes por llenar a esta familia de tantos buenos deseos. Como madre de David no encuentro palabras para agradecer cada gesto generoso y de apoyo que hemos recibido. Aprovecho esta oportunidad para devolver un abrazo de parte de David y su familia, a cada persona que ha enviado su amor a nosotros, esto ha sido una lluvia de esperanza fuerza y fe en que pronto David será un niño sano. Gracias a todos por hacernos sentir rodeados de tanta gente linda, que es una gran familia… Gracias por todo.

Aquí en el link más información sobre nuestra campaña #EstoycontigoDavicito: