UofL lanza planes de semestre de otoño.

0
245

LOUISVILLE, Ky. (WAVE) – La Universidad de Louisville finalizó los planes para el semestre de otoño, que incluye clases en línea y exámenes para estudiantes. Un documento publicado por el rector de UofL indica que el semestre comenzará el 17 de agosto.

Se realizarán los siguientes cambios de horario y clase:

  • Las clases en persona se reunirán en el campus hasta el miércoles 25 de noviembre, momento en el que todas las clases serán solo en línea durante la última semana y durante los exámenes finales, pero los dormitorios permanecerán abiertos para los estudiantes que deseen pasar el Día de Acción de Gracias o regresar después.
  • Las unidades pueden ofrecer hasta el 50% de sus cursos en línea, pero más del 50% de los cursos se enseñarán como híbridos con un alto grado de oportunidades en persona. El modelo híbrido permite a la universidad cambiar rápidamente a solo en línea si es necesario.
  • Los estudiantes que deseen tomar un horario de cursos completamente en línea pueden hacerlo, pero no todos los cursos estarán disponibles en un formato solo en línea.
  • Las vacaciones de otoño continuarán del 5 al 6 de octubre, según lo programado.
    Tanto el otoño de 2020 como las ceremonias de inicio de primavera de 2020 aplazadas anteriormente se llevarán a cabo en diciembre.
  • La mudanza se extenderá a varios días con horarios extendidos para aumentar el distanciamiento.

Los miembros de la comunidad del campus deben usar máscaras y practicar el distanciamiento social.