Los compradores de viviendas de Kentucky elevan los precios a medida que el ritmo más lento de los nuevos listados obliga a las guerras de licitación

0
304

Cuarenta y cinco por ciento de los agentes inmobiliarios de Kentucky dijeron que un mayor número de sus compradores estaban regresando al mercado de acuerdo con la edición de junio de 2020 de la Encuesta HousingIQ de agentes inmobiliarios de Kentucky. El sesenta y cinco por ciento de los 344 agentes inmobiliarios de todo Kentucky informaron que sus compradores no esperaban precios más bajos.

Como parte de un esfuerzo por aprovechar el conocimiento directo de los agentes inmobiliarios, la Encuesta HousingIQ de Agentes Inmobiliarios de Kentucky se administra mensualmente a la membresía de Agentes Inmobiliarios de Kentucky. Las respuestas se analizan e informan como el índice de confianza de agentes inmobiliarios de HousingIQ / Kentucky. En la edición de junio de 2020, se incluyeron preguntas adicionales para obtener conocimiento de primera mano sobre el impacto del coronavirus en el mercado inmobiliario de Kentucky.

La narrativa emergente es que los precios continuarán subiendo en los próximos 12 meses; aunque, el crecimiento en los volúmenes de transacciones permanecerá silenciado.