Revisión del mercado: cerrar la brecha de habilidades.

0
229

La región del Gran Louisville tiene una gran cantidad de instituciones educativas comprometidas a capacitar a la fuerza laboral del mañana para industrias en crecimiento como tecnología, ingeniería, manufactura avanzada, logística y atención médica.

Kentucky Community and Technical College System (KCTCS), ofrece lo que llama “educación del mundo real” para preparar a sus estudiantes para ingresar a la fuerza laboral. KCTCS es el principal proveedor de capacitación en fabricación en Kentucky. Sus universidades alinean sus programas con las necesidades comerciales locales, lo que prepara a sus estudiantes para salir de la universidad y entrar en una carrera bien remunerada.

La Federación de Kentucky para la Educación de Manufactura Avanzada (KY FAME) en JCTC combina cursos universitarios con 1,800 horas de capacitación remunerada en el trabajo que conduce a la certificación como técnico de manufactura avanzada (AMT). Los estudiantes también tienen oportunidades de empleo a tiempo completo con un empleador patrocinador.