Se anuncian los ganadores del día de demostración virtual de Governor’s School for Entrepreneurs.

0
240

FRANKFORT, Ky. – La Governor’s School for Entrepreneurs (GSE) alcanzó el punto culminante de su programa de tres semanas el 1 de agosto con su competencia profesional anual de presentación de negocios, donde 18 equipos de estudiantes de secundaria presentaron sus ideas de inicio prácticamente a una audiencia de más de 550 personas y un prestigioso panel de jueces emprendedores. Tres equipos llegaron a la cima, ganando premios en efectivo para continuar sus innovadoras empresas.

Durante el altamente competitivo programa de verano, 18 equipos de cuatro estudiantes desarrollaron modelos de negocios, diseñaron prototipos y aprendieron de empresarios de negocios. Debido a las restricciones de COVID-19, la competencia se llevó a cabo virtualmente utilizando Hopin, una plataforma de tecnología basada en la web.

Los finalistas del 2020 Demo Day fueron los siguientes:

  • Primer lugar: Pathfinder con un diseño de brazalete personalizable que se adapta a los niños con alergias, lo que les permite contactar a los familiares y los servicios de emergencia rápidamente, con solo presionar un botón, en caso de Una reacción alérgica o de emergencia.
  • Segundo lugar – (Sistema de seguridad de emergencia con respuesta personalizada) P.R.E.S.S. con un diseño de brazalete personalizable que se adapta a los niños con alergias, lo que les permite contactar a los familiares y los servicios de emergencia rápidamente, con solo presionar un botón, en caso de una reacción alérgica o de emergencia.
  • Tercer lugar: Zense por un reloj despertador que despierta a los usuarios lentamente, eliminando los fuertes sonidos de alarma y reemplazándolos con aromaterapia y ruidos que aumentan constantemente de volumen.