La máquina expendedora de automóviles de Carvana llega a Kentucky.

0
266

LOUISVILLE, Ky. – Carvana, una plataforma de comercio electrónico líder para la compra y venta de automóviles usados, lanzó su última máquina expendedora de automóviles en Louisville.

Con ocho pisos de altura y una capacidad para 27 vehículos, la máquina expendedora de automóviles más nueva de Carvana ofrece a los compradores de automóviles una experiencia única. Los clientes de Cavana que eligen la recogida sin contacto en una máquina expendedora de automóviles pueden disfrutar de la experiencia única por la que Carvana se ha hecho conocida, desde una distancia segura y cómoda.

Solo con cita previa, los clientes pueden seleccionar un día y una hora que les resulte más conveniente, momento en el que serán el único cliente dentro de la máquina expendedora. Serán recibidos por un defensor del cliente y recibirán una moneda de Carvana conmemorativa de gran tamaño para activar el proceso de venta automática. Los compradores de automóviles pueden obtener una vista central inmersiva de su vehículo que desciende a través de la estructura desde el corazón de la torre de vidrio.