El gobernador Beshear debe detener la intimidación de los distritos escolares por los cierres de COVID.

0
218

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, anunció el lunes que, debido a las preocupaciones persistentes sobre la pandemia de COVID-19, estaba “recomendando” que todas las escuelas permanezcan cerradas al aprendizaje en persona hasta el 28 de septiembre. Según el ex portavoz de la Asociación de Juntas Escolares de Kentucky y observador de medios educativos Brad Hughes, a partir de las 10 pm El martes por la noche, 48 de los distritos escolares de Kentucky ya habían anunciado que cumplirían con la “solicitud” del gobernador.

Muchos padres, educadores y otros se han sorprendido con esta última noticia debido a los esfuerzos masivos realizados por los distritos para acomodar a las familias que querían aprender en persona (con precauciones COVID extremadamente complicadas) y otras que querían una opción virtual. También se sintieron consternados por la rapidez con la que los distritos aceptaron rápidamente la recomendación del gobernador.

Pero, en realidad, el gobernador Beshear no estaba haciendo ninguna recomendación. Los superintendentes habían recibido el mensaje claro del Departamento de Educación de Kentucky de que es mejor que hagan lo que dice el gobernador, o de lo contrario. En llamadas públicas de transmisión por Internet con el comisionado interino Kevin Brown el martes 4 de agosto y nuevamente el martes 11 de agosto (mire a partir de las 15; 20 durante los próximos 8 minutos), Brown dijo que él y el gobernador se enorgullecían del hecho de que cada El distrito escolar había cedido a solicitudes anteriores para cerrar la instrucción en persona.