El fondo de pensiones de los profesores gana un 5,8%.

0
176

FRANKFORT, Ky. – Las inversiones en pensiones de maestros de Kentucky registraron una ganancia de 5.8% (bruta) para el año fiscal recientemente concluido. Eso se encuentra entre el 5% superior de los grandes planes de pensiones.

Los rendimientos del Sistema de Jubilación de Maestros del Estado de Kentucky (TRS) durante los últimos 30 años están compuestos en un 8%, lo que coincide con la tasa de rendimiento asumida a largo plazo del 7.5%. El personal de TRS presentó los resultados de inversión del sistema de pensiones para el año que finalizó el 30 de junio al Comité de Inversiones en su reunión del 20 de agosto. La rentabilidad neta después de comisiones y gastos es del 5,5%.

Junto con el rendimiento del 5% superior para el año más reciente, las inversiones de TRS estuvieron en el 3% superior durante el período de 10 años. Los rendimientos estuvieron en el 4% superior para el período de tres años y el 7% superior para el período de cinco años. Todas las clasificaciones se basan en el análisis de Aon Investments USA de los grandes planes de pensiones nacionales con más de mil millones de dólares en activos.