La papa caliente: Lo más llamativo en la pareja

0
272

La papa caliente: En la búsqueda de una relación de pareja, ¿Cuál es la parte del cuerpo que primero te fijas? ¿Y en la parte espiritual, a qué le das más importancia?

Inés Bernal

(El Kentubano, edición 133, septiembre 2020)

Respuesta 1

¡Los ojos! ¡Y si son de color claro mejor! Los ojos son el espejo del alma. Estos transmiten energías de la que tú puedes saber si la persona realmente es buena o no. Pero claro, es importante también que el hombre sea un “mango”. En la parte espiritual me fijo en el nivel cultural, que pueda hablar de diferentes temas, de política, religión, hasta de pelota o cocina… (Inés Bernal)

Álvaro López

Respuesta 2

En los gestos de la cara; eso dice mucho de las personas: si es una chusma, si tiene educación, buenos modales, etc. Y por supuesto, me fijo en el cuerpo, mientras más se asemeja una guitarra mucho mejor… En la parte espiritual me fijo mucho en cuan luchadora y positiva sea. (Álvaro López)

Maikel Díaz

Respuesta 3

Me gustan las mujeres bien formaditas con buena cintura. Pero para mí la parte espiritual es lo más importante, pues yo practico la religión Pentecostal, por lo que busco que esa persona profese y represente los valores de Dios y el Espirito Santo. (Maikel Díaz)

Yerlis Muño

Respuesta 4

¡Los dientes! Si tiene los dientes descuidados ni me le acerco; sino se ocupa de sí mismo, ¿cómo se va a ocupar de mí? En la parte espiritual, lo más importante es la honestidad. Sin ella no se llega a ninguna parte. (Yerlis Muño)