Los precios de la gasolina más bajos en 4 años por el Día del Trabajo.

0
119

LEXINGTON, Ky. – A medida que se acerca el fin de semana festivo del Día del Trabajo, los viajeros se dirigen a las carreteras en lugar de volar o utilizar otros medios de transporte, según AAA.

A medida que las economías se reabrieron durante el verano, las tiendas minoristas de AAA vieron un mayor interés en sus herramientas de viaje por carretera. La mayoría de las solicitudes en Lexington han sido para orientación de viaje a los estados y parques nacionales del oeste, y los miembros optan por experimentar recorridos y destinos escénicos en lugar del destino típico de un parque temático.

Con $ 2.23 de cara al fin de semana, el precio promedio nacional de la gasolina está en su nivel más bajo para el fin de semana del Día del Trabajo en cuatro años. Aunque los precios de la gasolina en la mayor parte del país experimentaron un ligero aumento como resultado del huracán Laura, los precios en Kentucky han caído desde entonces, llegando a la marca de $ 2.07 durante el fin de semana. Eso es considerablemente más bajo que el promedio de $ 2.32 visto hace un año para el fin de semana festivo.