Presidente Trump y la primera dama, dan positivos por coronavirus; tiene ‘síntomas leves’

0
213
WASHINGTON, DC - September 29: President Trump, en route to Cleveland for the first televised debate with opponent Joe Biden, departs the White House with First Lady Melania, in Washington, DC on September 29. (Photo by Bill O'Leary/The Washington Post via Getty Images)

El presidente Donald Trump está experimentando “síntomas leves” de COVID-19 después de revelar el viernes que él y la primera dama Melania Trump dieron positivo por el coronavirus, un anuncio sorprendente que sumerge al país más en la incertidumbre apenas un mes antes de las elecciones presidenciales.

Trump, que ha pasado gran parte del año minimizando la amenaza de un virus que ha matado a más de 205.000 estadounidenses, dijo que él y la Sra. Trump estaban en cuarentena. El médico de la Casa Blanca dijo que se espera que el presidente continúe cumpliendo con sus deberes “sin interrupciones” mientras se recupera. Un funcionario de la Casa Blanca dijo el viernes por la mañana que el presidente estaba experimentando síntomas leves pero que trabajaba desde la residencia de la Casa Blanca.