Respaldo de su sistema inmunológico: lo que necesita saber.

0
116

Probablemente haya escuchado la expresión de que puede “estimular” su sistema inmunológico comiendo ciertos alimentos o tomando vitaminas específicas. La verdad es que hay varios alimentos, vitaminas y comportamientos que pueden ayudar a su sistema sin sobrecargarlo. Los alimentos que se encuentran comúnmente con alto contenido de los nutrientes mencionados anteriormente incluyen zanahorias, brócoli, coliflor, papas, cereales fortificados, arroz integral, avena, semillas, nueces y mantequillas de nueces. Estos nutrientes incluyen vitaminas A, C, D y E, zinc y selenio.

Si echa un vistazo a la etiqueta nutricional de cualquier alimento preenvasado, verá el “valor diario” en la parte superior, que indica qué nutrientes contiene el producto en particular. Norman-Burgdolf dice que cualquier alimento con 20% o más de un nutriente específico se considera alto y los alimentos exóticos y costosos no siempre se traducen en ser más saludables o nutritivos.

Agregar al menos cinco porciones diarias de frutas y verduras ayudará a garantizar que su cuerpo reciba los nutrientes adecuados. Además de comer el arcoíris todos los días, Norman-Burgdolf también recomienda mantenerse hidratado bebiendo mucha agua, manteniendo una rutina de actividad física, durmiendo lo suficiente, practicando una buena higiene, encontrando formas de reducir el estrés y lavándose las manos con frecuencia para un mayor apoyo. su sistema inmunológico.