Bowling Green se cuela entre los mejores 100 lugares para vivir en EEUU

0
295

Livability.com seleccionó Bowling Green como uno de los 100 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos. Este premio se otorga a las comunidades que ofrecen una alta calidad de vida a un costo de vida atractivo tanto para las personas como para las familias.

Arriving to Bowling Green | Western Kentucky University

Ubicado aproximadamente a una hora de Nashville, Bowling Green es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Kentucky y es el hogar de la segunda universidad más grande del estado, Western Kentucky University. Pero Bowling Green es más que tu típica ciudad universitaria. La ciudad es un lugar extraordinario para vivir para personas de todas las edades debido a las oportunidades en la educación, las carreras y el crecimiento de negocios.

Los residentes de Bowling Green disfrutan de una animada escena artística, excelente comida (la ciudad cuenta con uno de los más altos números de restaurantes per cápita en el país!) y una gran cantidad de espacio para extenderse.

Lo que una vez fue considerado una ciudad agrícola somnoliento es ahora una próspera ciudad que ofrece comodidades de primera clase. La ciudad es apodada la “casa del Corvette” y celebra sus raíces como un punto de acceso para carreras de resistencia y espectáculos de coches. Debido al crecimiento masivo en la última década, Bowling Green está lleno de oportunidades. Dato curioso: el Duncan Hines nació en Bowling Green, lo que significa que en esta ciudad puedes tener tu pastel y comerlo también.

Warren County Seeing Surge in COVID-19 as State Begins Reopening | WKU  Public Radio

Además de la diversidad y accesibilidad para caminar, Bowling Green tiene mucho para ofrecer a tus residentes. Livability reconoció esos activos, incluyendo: un excelente sistema escolar, un cargo de vida que está muy por debajo del promedio nacional en solo 87.8%, costos razonables de vivienda con un precio promedio de la vivienda en solo $180,900, y una fuerte industria artística y de entretenimiento. Con festivales internacionales, galerías de arte, compañías de teatro y una orquesta, Bowling Green ofrece actividades culturales para todas las edades. Western Kentucky University también está ubicado en el corazón de Bowling Green, que muestra cuánto valora la ciudad de tu educación y los jóvenes. Cuando se trata del sector de la automoción, Bowling Green se destaca por organizar más de una docena de eventos automovilísticos nacionales cada año, incluyendo el Tri-Five Nationals y el LS Fest. Bowling Green también valora los deportes y es el hogar de los BG Hot Rods, los Campeones de la Midwest League 2018 de la MiLB.

Livability.com, un sitio web que evalúa y clasifica a las ciudades pequeñas y medianas de Estados Unidos, reestructuró su algoritmo para reflejar cómo la pandemia COVID-19 ha transformado la definición de una “ciudad deseable”.

Bowling Green KY - About