IV Torneo de dominó en Kentucky: El ganador fue nuestra comunidad

0
529

FELICIDADES A LA PAREJA CAMPEONA COMPUESTA POR MANUEL MEDINA Y WILFREDO YEREN, Y A LA SUBCAMPEONA CONFORMADA POR DAVID RODRÍGUEZ Y YADIEL JAUREGUI

En otro exitoso logro de la Asociación Cubano Americana de Kentucky (ACAK) en beneficio a nuestra comunidad, en el día de ayer fue efectuado el IV Torneo de dominó en Kentucky. Una competencia auspiciada además por El Kentubano, y que contó también con el apoyo de la Iglesia Bautista Senda de Luz al ceder el gimnasio de su instalación.

En el evento se dieron cita 14 parejas, que a ritmo de cubanía y mucha pasión, se “batieron” en varias rondas clasificatorias, semifinales y una final, en la cual, resultó ganadora la dupla de Manuel Medina y Wilfredo Yeren– ambos en representación de la ciudad de Camagüey- sobre la pareja de David Rodríguez y Yadiel Jauregui– representando a Santa Clara-. ¡Felicidades a ambos contrincantes por el derroche de conocimientos y energía!

Los campeones de esta última edición de este tipo de torneos fueron premiados con sendos trofeos, premios cortesía de los organizadores del evento, así como regalos del Restaurante La Bodeguita de Mima y de Alvio’s Cuban Meat & Sandwiches.

Estos torneos de dominó se realizan periódicamente con el objetivo de unir a la comunidad, creando un espacio para divertirse sana y alegremente.

El Kentubano y ACAK les agradecen a todos los participantes en el evento; gracias por apoyar las actividades e iniciativas comunitarias… ¡Unidos llegamos más lejos en menor tiempo!