La papa caliente: ¿Está a favor o en contra de más restricciones por parte de EEUU al gobierno de Cuba?

0
180
Alexis Martínez

El Kentubano, edición 135 noviembre 2020

Respuesta 1

Si estoy a favor. Me duele porque tengo toda mi familia en Cuba pero creo que es la única manera que ellos se rebelen y se tiren pa’ la calle. Es duro decirlo pero no hay otra opción para que se acabe el descaro de los vividores del gobierno que viven a costa de los que vivimos fuera y mantienen al pueblo en la pobreza. (Alexis Martínez)

Maikel Cuellar

Respuesta 2

Tengo mi opinión pero desafortunadamente no puedo expresarla por temor a represalias que puedan tomar con mi familia en Cuba o que no me dejen entrar más a allá. (Maikel Cuellar)

Sandra Jiménez

Respuesta 3

Yo estoy de acuerdo que castiguen los intereses de los militares y dirigentes, pero si estoy a favor que se mantenga todo lo relacionado con los viajes y envío de dinero pues para mí la familia es lo primero y yo soy la única fuente de ayuda que ellos tienen para sobrevivir. (Sandra Jiménez)

Respuesta 4

Noemí Ortiz

Con el gobierno de aquí no tengo ningún problema, pues en este asunto los únicos que restringen y estafan son los gobernantes cubanos. Son ellos los que limitan las libertades, los sueños, y las posibilidades del pueblo. A mí me encanta el Capitalismo y estoy loca por traer a mi familia de allá para olvidarme de Cuba. (Noemí Ortiz)