Los demócratas de Louisville abordan las amenazas contra la libertad durante la lectura anual de la Declaración de Independencia

LOUISVILLE, Ky. — Los líderes demócratas se reunieron en los escalones del Metro Hall para la lectura anual número 17 de la Declaración de Independencia, abordando lo que creen que son las amenazas actuales contra la libertad y la democracia.

Los funcionarios electos y candidatos federales, estatales y locales leyeron en voz alta las palabras de los padres fundadores de Estados Unidos en honor a la nación que declaró su independencia de Gran Bretaña hace 246 años.

El representante de los Estados Unidos, John Yarmuth (D), dijo que el evento de este año estaba lejos de ser una celebración. Yarmuth cree que la libertad está en peligro en el clima político actual, desde el ataque del 6 de enero al Capitolio de EE. UU. hasta que la Corte Suprema anuló Roe v. Wade. Dados los problemas que enfrenta Estados Unidos en 2022, quienes asistieron a la lectura creen que es especialmente relevante.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE