Airheads presenta a Decoy Boy, un niño robot que los adultos pueden usar para pedir dulces… para sí mismos.
ERLANGER, Ky. — Halloween ya no es solo para niños. Este año, Airheads rompe la barrera de los dulces con Decoy Boy, el primer robot del mundo que pide dulces.
Disfrazado de niño, Decoy Boy ofrece a los adultos la excusa perfecta para ir de puerta en puerta, conseguir dulces y revivir su tradición favorita de Halloween sin la incomodidad de pedir dulces solos.
Para muchos adultos, pedir dulces fue un momento memorable de su infancia, pero luego, sin culpa propia, crecieron. Una encuesta reciente de OnePulse mostró que, si bien a casi todos los adultos les encantaba pedir dulces de niños, el 87 % dice que es raro pedir dulces solos. Estos preciados recuerdos de la infancia y esta estadística fueron toda la motivación que Airheads necesitaba para lanzar un robot de truco o trato completamente funcional en una carreta disfrazado de niño. Diseñado para ir de casa en casa, Decoy Boy está programado para decir “¡truco o trato!”, tiene un “perilla de persuasión” para quienes buscan más de una pieza y un “modo rabieta” para los verdaderos fanáticos de Airheads.
El Decoy Boy está diseñado para parecerse a un niño de 7 a 8 años y viene con tres disfraces clásicos de Halloween: fantasma, mago o Frankenstein. Cada unidad funciona con pilas, se desplaza en un robusto carro todoterreno y puede transportar hasta 7 kilos de Airheads. El robot dice frases de Halloween pregrabadas y le da el toque perfecto de encanto inquietante para que parezca real, especialmente desde un porche.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com