Cientos de puestos de trabajo aún disponibles mientras JCPS se prepara para el primer día de clases esta semana

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — A solo unos días de las vacaciones de verano para las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson, cientos de puestos de trabajo están vacantes, pero el distrito no está haciendo sonar ninguna alarma. Según el sitio web de JCPS, hay más de 650 puestos vacantes antes del primer día de clases este jueves, 8 de agosto.

Los líderes del distrito dicen que la cantidad de vacantes fluctúa. El lunes por la mañana, el sitio web de JCPS decía que había 642 vacantes. A las 5:30 p. m., había más de 670.

Grohmann dijo que con 16.000 a 17.000 empleados en todo el distrito, esto es una fracción de las vacantes. Afirma que algunos puestos de trabajo también se publican dos veces. No es raro ver esto al inicio del año escolar. Durante el año escolar, se ven un promedio de 300 vacantes.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE