Comprar online y recoger en tienda es una solución para asegurarte de recibir tu regalo de Navidad a tiempo.
Las compras navideñas de última hora pueden ser estresantes. Intentas conseguir el regalo que tu ser querido lleva pidiendo todo el año, pero por alguna razón, no has podido conseguirlo hasta ahora.
Muchas tiendas ofrecen la opción de comprar online y recoger en tienda, lo que te facilita recoger tu regalo en la tienda más cercana. Estamos aquí para ayudarte y te ofrecemos una breve lista de grandes tiendas que ofrecen recogida en tienda con la llegada de la Navidad.
Abercrombie & Fitch: Dependiendo de la disponibilidad de stock, algunas prendas de la tienda pueden estar disponibles para recoger hasta Nochebuena.
Amazon: Esta importante tienda ofrece recogida gratuita a los suscriptores de Amazon Prime, dependiendo de la ubicación de envío. Los pedidos se pueden recoger en taquillas o puntos de acceso hasta tres días después de la entrega.
Anthropologie: Recogida gratuita en tienda en aproximadamente 24 horas, según la disponibilidad de stock.
Banano Republic: Selecciona la talla y la recogida en tienda al comprar online para ver si un estilo específico aún está disponible. Barnes & Noble – ¿Buscas un libro para regalarle a tu amante de la lectura? Puedes consultar qué libros están disponibles para recoger antes de Navidad.
Clarks – Consulta la disponibilidad de los estilos ingresando tu ciudad o código postal para ver si puedes recogerlo en tienda.
DSW – La tienda de calzado te dirá si algo está disponible y si estará listo para recoger hoy.
Gap – Al igual que Banana Republic, selecciona la talla y la opción de recoger en tienda al comprar en línea para ver si un estilo específico aún está disponible.
Kohl’s – Los pedidos para recoger pueden estar listos en dos horas, dependiendo de la disponibilidad en tienda.
Lululemon – La recogida puede estar lista en dos horas, dependiendo de la disponibilidad. Encontramos una riñonera Everywhere disponible para recoger.
Macy’s – Una vez que selecciones una talla o un estilo, te mostrará si el producto está disponible para recoger y cuándo. Por ejemplo, encontramos una sudadera con capucha Nike disponible para recoger al día siguiente.
Nike: Los pedidos de la marca Nike se pueden recoger el mismo día, dependiendo del stock.
Nordstrom: La tienda ofrece recogida gratuita, pero tenga en cuenta la fecha indicada. Por ejemplo, este set de crema de manos favorita de karité se publicó como disponible para recoger el 29 de diciembre, días después de Navidad.
REI: Los clientes pueden disfrutar de recogida rápida en artículos seleccionados incluso al día siguiente. Encontramos este vaso YETI disponible para recoger a la mañana siguiente.
Sephora: Es posible que pueda recoger sus artículos de belleza el mismo día, dependiendo del stock y la ubicación.
Sur La Table: Dependiendo de la ubicación, puede recoger los artículos el mismo día que realiza el pedido. Por ejemplo, podríamos recoger esta olla holandesa redonda Staub.
Ulta: La tienda de belleza indica que si realiza su pedido en línea antes de las 17:00 h (hora local) en Nochebuena, puede recoger su pedido en tienda, dependiendo del stock.
Uniqlo: Puede recoger su pedido en tan solo una hora, dependiendo del stock y la disponibilidad.
Walmart: Por último, pero no menos importante, puedes recogerlo el mismo día, dependiendo de la disponibilidad en Walmart. Podríamos recoger el nuevo paquete de Nintendo Switch el mismo día, al momento de la publicación.
Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com









