Cornbread Hemp abre instalaciones en Louisville mientras la represión federal amenaza a la industria
LOUISVILLE, Ky. —
Cornbread Hemp inauguró el lunes una nueva instalación en Louisville, diseñada para mostrar a los visitantes cómo se elaboran sus productos y educar a los consumidores sobre el papel del cáñamo en Kentucky. El sitio incluye áreas para observar la producción de gomitas y bebidas con THC, además de exhibiciones que explican qué es el cáñamo y cómo se ha utilizado en todo el estado a lo largo de los años.
Sin embargo, la celebración conlleva una gran incertidumbre para la empresa y la industria. Productos de cáñamo. Empresas de cáñamo en Kentucky advierten que la limitación del THC prohibiría la mayoría de los productos.
Zipperle mencionó la legislación federal presentada por el senador Mitch McConnell que restringiría la cantidad de THC permitida en los productos. El texto utilizado equivaldría a una prohibición de los productos de cáñamo que se venden actualmente en todo el país.
En poco más de 300 días, si el texto no se actualiza en la Ley de la Gran Belleza de la actual administración, los productos de cáñamo serán ilegales. Zipperle afirmó que el posible cambio afectaría a los consumidores que usan CBD para el bienestar, no para intoxicarse, especialmente a los adultos mayores.
Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.whas11.com









