El Fiscal General Coleman emprende acciones legales contra una empresa de mudanzas de Louisville que roba objetos de valor a residentes de Kentucky.

FRANKFORT, Ky. – El Fiscal General Russell Coleman anunció hoy medidas para proteger a los residentes de Kentucky contra una empresa de mudanzas con sede en Louisville. La demanda, presentada en el Tribunal de Circuito de Franklin, surge después de que la Fiscalía General recibiera quejas de consumidores sobre Margaret’s Movers, empresa propiedad de Margaret y Arthur “Stormy” Weathers, quienes también la operan.

Los consumidores se han quejado de que la empresa no les devolvió los artículos después de almacenarlos, no les informó dónde se almacenaban, los dañó durante la mudanza y el almacenamiento, y que los artículos confiados a Margaret’s Movers para su almacenamiento fueron robados.

Además de las quejas de los consumidores, Margaret’s Movers no ha obtenido la certificación estatal requerida. La última vez que la empresa estuvo autorizada para prestar servicios de mudanza local fue en 2015. A pesar de no contar con la certificación necesaria para realizar estas mudanzas, Margaret’s Movers anuncia y presta dichos servicios. Esta práctica es injusta para toda empresa de mudanzas que cumple con la ley y obtiene las certificaciones necesarias antes de prestar servicios de mudanza local.

La orden prohíbe a Margaret’s Movers trasladar cualquier propiedad comercial o residencial dentro del Estado Libre Asociado, exigir el pago a los clientes, disponer o reubicar las propiedades de los consumidores, disponer de cualquier documento o evidencia, o realizar cualquier negocio nuevo en Kentucky.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE