El gobernador afirma que Kentucky está reavivando el sueño americano para las familias
FRANKFORT, Ky. — Por primera vez en mi vida, una gran parte del público estadounidense cuestiona uno de los pilares más importantes de nuestro país: el Sueño Americano.
El Sueño Americano es tan simple como poderoso: si trabajas duro y cumples las reglas, puedes salir adelante. Puedes construir una vida mejor. Puedes dejarles a tus hijos una mejor situación. Tenemos la responsabilidad de reavivar y revitalizar el Sueño Americano. En Kentucky, estamos mostrando el camino a seguir.
Si bien nuestra política nacional se ha visto afectada por la división, hemos ganado como un solo equipo —el Equipo Kentucky— al encontrar puntos en común para impulsar a nuestro estado, no hacia la derecha ni hacia la izquierda, sino hacia adelante para todos. El Sueño Americano comienza con un trabajo. Es lo que sustenta a una familia e impulsa nuestra economía. Me enorgullece decir que ninguna administración ha creado más.
Hemos más que duplicado el récord de inversión anterior de Kentucky con más de $45 mil millones en nuevas inversiones, asegurando el primer, segundo, tercer y quinto año de mayor desarrollo económico registrado. También hemos batido nuestros récords de creación de empleo con 68,000 nuevos empleos, con el promedio trienal más alto de nuevos salarios en nuestra historia. Un buen trabajo es donde comienza el sueño americano, pero una casa es donde se vive. Lamentablemente, ser propietario de una vivienda parece estar fuera del alcance de muchos estadounidenses.
En Kentucky, nos va mejor que a la mayoría. Somos uno de los mejores estados del país en cuanto a asequibilidad de la vivienda, y nuestros esfuerzos de reconstrucción sin precedentes tras los desastres naturales en el este y el oeste de Kentucky están siendo reconocidos a nivel nacional.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com









