El proveedor de infraestructura de centros de datos Tate invertirá 61 millones de dólares y creará 400 puestos de trabajo en Glasgow.

KINGSCOURT, Irlanda — El gobernador Andy Beshear se reunió con los líderes de Kingspan Group PLC, empresa matriz de Tate, en la sede de la compañía en Irlanda, donde los ejecutivos confirmaron el miércoles los planes para ubicar en Glasgow la mayor planta de Tate en Norteamérica. El proyecto, de 61,2 millones de dólares, representa el mayor anuncio de creación de empleo en el condado de Barren en 18 años y generará 400 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo en el sector manufacturero una vez que la planta de 764.000 pies cuadrados esté en pleno funcionamiento.

Los líderes estatales y locales del condado de Barren se coordinaron con la dirección de la compañía para trasladar la nueva planta de fabricación a Glasgow, que será la primera ubicación de la compañía en Kentucky. Una vez en pleno funcionamiento, la planta fabricará soluciones de gestión térmica y flujo de aire de alto rendimiento, diseñadas para optimizar la eficiencia y la fiabilidad en los centros de datos más exigentes.

Fundada en 1963 y con sede en Columbia, Maryland, Tate es reconocida mundialmente como innovadora en el diseño y fabricación de soluciones de infraestructura crítica para centros de datos, como contención de pasillos estructurales que incluye colectores, soluciones de techos estructurales y pisos de acceso elevados.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE