Funcionarios del condado de Jefferson advierten sobre etiquetas temporales falsas para vehículos
LOUISVILLE, Ky. —
Tras los recientes arrestos, las autoridades del Condado de Jefferson afirman estar tomando medidas enérgicas contra las placas temporales de vehículos falsas.
Durante el fin de semana, la policía de Bancroft acusó a Joann Smith, de 30 años, y a Deangelo Thomas, de 33, de 71 cargos de posesión de placas temporales fraudulentas. Los investigadores afirman que intentaban vender las placas falsas y notariadas en redes sociales.
En una conferencia de prensa, el secretario del Condado de Jefferson, David Yates, y miembros de las fuerzas del orden se comprometieron a exigir responsabilidades a quienes participen en actividades similares.
El jefe de policía de Bancroft, David Mudd, estima que su departamento ha realizado entre 100 y 200 arrestos por placas fraudulentas. Mudd afirma que las placas fraudulentas no son tan fáciles de distinguir como las falsas a distancia, pero de cerca es más fácil.
Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.courier-journal.com









