GE Appliances otorga contratos por valor de 150 millones de dólares para el suministro de lavadoras y secadoras en Louisville.

LOUISVILLE — GE Appliances anunció hoy la firma de nuevos contratos por valor de 150 millones de dólares con proveedores estadounidenses en 10 estados para el suministro de acero, resinas, piezas y componentes. Estos contratos respaldarán la nueva planta de lavadoras y lavadoras-secadoras combinadas que la compañía está construyendo en Louisville, Kentucky, donde se ubica su sede central y principal centro de producción.

La adquisición de estas piezas y componentes a proveedores estadounidenses fortalece aún más la creciente cadena de suministro de GE Appliances, que cuenta con más de 6.500 proveedores en Estados Unidos, generando oportunidades para más empresas estadounidenses e impulsando la manufactura en el país.

BUSINESS WIRE

Estos nuevos contratos con proveedores se suman a la inversión de 490 millones de dólares destinada a ampliar la producción de lavadoras y secadoras en Louisville, sede central y principal centro de producción de GE Appliances. Estos contratos representan el primero de muchos efectos económicos derivados del compromiso más amplio de GE Appliances, a cinco años y con una inversión de 3.000 millones de dólares, para fortalecer su presencia manufacturera en Estados Unidos, relocalizar parte de la producción y crear más de 1.000 empleos de alta calidad en todo el país.

“Cuando invertimos en la industria manufacturera estadounidense y en nuestra gente, impulsamos un crecimiento que trasciende nuestras fronteras”, afirmó Lee Lagomarcino, vicepresidente de cuidado de la ropa de GE Appliances. “Estos nuevos contratos con proveedores representan la esencia de ‘Hecho para Estados Unidos’: invertir en la industria manufacturera estadounidense, crear más empleos en Estados Unidos y generar oportunidades que se multiplican”.

“GE Appliances cree en Kentucky y en nuestra fuerza laboral, y los más de 40 millones de dólares otorgados a proveedores en el estado —más que en cualquier otro estado— tendrán un efecto multiplicador que beneficiará a todos”, declaró el gobernador de Kentucky, Andy Beshear. “Kentucky se enorgullece de ser la sede de esta emblemática compañía, y agradezco a Kevin Nolan y a todo el equipo de GE Appliances su continua inversión en Estados Unidos. Juntos, garantizaremos que la industria manufacturera estadounidense se mantenga fuerte, con Kentucky y GE Appliances a la vanguardia”.

Los esfuerzos de GE Appliances por relocalizar su producción fueron reconocidos en septiembre, obteniendo el prestigioso Premio Nacional de Relocalización de la Industria Metalúrgica, que honra el compromiso líder en la industria de la compañía con la revitalización de la fabricación y las cadenas de suministro de EE. UU.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.wlkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE